Motocross: Gajser y Vialle festejaron en el MXGP Argentina que tuvo récord de espectadores.


Más de 39 mil fanáticos disfrutaron de un fin de semana lleno de acción, adrenalina y emociones en el Patagonia Race Track de Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Tim Gajser (Honda) y Tom Vialle (KTM) fueron los ganadores en las categorías de MXGP y MX2, respectivamente. El clima acompañó hasta el final y tanto los protagonistas como el público ya esperan por la edición 2023 del evento.

Una verdadera marea humana colmó el imponente Patagonia Race Track de Villa La Angostura, que recibió a la tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross este fin de semana. Bajo un sol radiante, que recién se perdió entre las nubes poco antes de la última carrera del domingo, los mejores pilotos de motocross del mundo hicieron vibrar a los fanáticos argentinos que llegaron desde todos los puntos cardinales de nuestro país.

El gran ganador de la jornada, Gajser, manifestó: “Estoy muy contento, fue un fin de semana emocionante para todos. Tuvimos un poco de mala suerte ayer en el Qualy pero sabía que tenía velocidad. Hice dos salidas sólidas y luché hasta el final”.

En tanto que Tom Vialle señaló: “Esta victoria es muy linda para mí porque las dos últimas semanas fueron duras. No he tenido un buen invierno, no anduve durante la temporada y no estaba preparado como en los últimos años pero estoy volviendo. El fin de semana fue bueno, con fluidez y buen ritmo. Me he sentido bien sobre la moto y en la pista. El campeonato es largo, ya veremos”.

Entre los argentinos, el mejor piloto local del fin de semana fue Pablo Jeremías Pascual, que se ubicó 13° tras finalizar 15° en la primera carrera y 11° en la segunda.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente