Mountain Bike: Una gran cantidad de bikers abrieron en San Pedro de Colalao el Tucumano de XR. Resultados.

Arranque exitoso del Tucumano de XR. Foto San Pedro Extremo.

Más de 200 competidores se dieron cita en San Pedro de Colalao este domingo, para dar inicio al Campeonato Tucumano de XR con la Vuelta a Rearte. En un trazado muy veloz y exigente por sectores que llevó al limite a los bikers de toda la provincia. 

La Cancha de Hostería El Lapacho se vio colmada de autos y carpas de los equipos participantes. La llegada estaba ubicada en su interior dando un marco que hace mucho tiempo no se veía. Los organizadores estaban preocupados por las inclemencias del tiempo de una jornada que se prestaba inestable por momentos. Pero el agua dio tregua hasta las premiaciones. 


Los resultados que dejó esta primer fecha resaltan la victoria de Luciano Gay en Pro quén completo el trazado en 01:27:46.23 seguido por Juan Nardolillo. En Damas Elite el primer puesto fue para Filgueria, Emilia, mientras que en Damas Juveniles la Colaleña Malena Gordillo se ubicó en segunda ubicación detrás de Nicole Arce. 

En la categoría Cadetes los locales Enzo Aguilera y Bautista Cayata se quedaron con el 1 - 2 realizando una gran carrera. Al igual que Sebastián Bonilla en Promo B. En Infantiles B Thiago Albarracin se ubicó segundo, Ramón Diaz 11º en Master A y Joaquín Rios culminó 17º en Elite categoría ganada por Lain Fagalde. 

Podes ver todos los RESULTADOS AQUI y las fotos en nuestro facebook WEB SAN PEDRO EXTREMO 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente