Turismo: Tucumán proyecta una Semana Santa con ocupación plena.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, aseguró que en la próxima Semana Santa las más de 8.000 plazas disponibles en la provincia tendrán "niveles de ocupación casi plenos" y destacó el crecimiento del norte del país en materia turística.

Se acerca Semana Santa y el sector turístico tucumano ya se prepara para afrontar estas fechas sabiendo desde muy temprano que habrá "niveles de ocupación casi a pleno”, según adelantó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

El funcionario, indicó al respecto que para esas fechas las más de 8.000 plazas disponibles en la provincia tendrá "niveles de ocupación casi plenos", al tiempo que remarcó que "Tucumán siempre se destacó por los fines de semana y Semana Santa, al igual que por las vacaciones de invierno".

En declaraciones con Télam Radio, el funcionario tucumano también destacó al programa PreViaje como “herramienta dinamizadora” de la industria turística y remarcó que la ampliación de propuestas y servicios que ofrece la provincia a partir de la concreción de obras, es otro punto clave para el crecimiento que se observa.

Por otra parte, sobre la conectividad, el ministro recordó que la provincia fue, en prepandemia, "un punto estratégico en el norte argentino", con vuelos que llegaban desde Chile, Brasil y Perú, "más allá de todos los vuelos de cabotaje", que vinculan a otros puntos de conexión.

"Creo que se va a ir recuperando toda esa conectividad", dijo Giobellina y puntualizó que "Tucumán es una provincia muy bien conectada, y eso hace a su vez que el turista pueda elegirnos" y "poder hacer circuitos integrados" con los otros destinos del norte argentino, que "están en un radio de unos 200 o 250 kilómetros".

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente