El tiempo - Tutiempo.net

martes, 5 de julio de 2022

Vacaciones de Invierno en Tucumán: Que podemos hacer en San Pedro de Colalao?

El 29 de Junio se presentó oficialmente la temporada en la provincia de Tucumán, donde hay gran optimismo por la llegada de Turistas de diversas partes del País. Habrá actividades en diferentes puntos y en la "Sucursal del Cielo" también. 

Vamos a tener una temporada de invierno a full. El calendario está muy nutrido. Trabajó cada uno de los intendentes y delegados comunales en los cinco circuitos turísticos que tenemos en la provincia", comenzó diciendo Giobellina en rueda de prensa.

Actividades en San Pedro.

9 de Julio . Presentación de la Banda Mano e Mono en la Plaza Leocadio Paz a las 15 hs.

Feria de Artesanas se llevará a cabo el dia 9, 10, 16 y 17 de Julio de 10 a 20 hs. Calle Tucumán 3ra cuadra.

Paseo al Museo Arqueológico "Dr. Salemi" 24 de septiembre entre las Heras y congreso de 9 a 12 hs.

Visita a Piedra Pintada recorrido guiado por prestadores de servicios habilitados. Contacto al 3814723352.

Histórica inversión turística en San Pedro de Colalao 

El Presidente del Ente Tucumán Turismo se refirió a la inversión en infraestructura que se efectúa en San Pedro de Colalao, villa turística que “no solamente se la está promocionando fuertemente a través de distintas campañas promocionales en todo el país, sino que en este momento se está haciendo en esa ciudad la mayor inversión de infraestructura turística que se está desarrollando en Tucumán”. 

Se informó que en San Pedro de Colalao se invierten $146 millones en la edificación de un nuevo centro cívico, se realizan obras en el Museo, se construye una nueva Oficina de Informes Turísticos, además de mudar la oficina de la Comuna: “En San Pedro de Colalao está la mayor apuesta en infraestructura en el abanico de inversiones turísticas de la provincia. Es una tradicional villa que está recobrando el brillo que necesita la infraestructura turística. No solamente se trabaja en el centro cívico, sino también se está haciendo todo un plan maestro en los balnearios de la villa y en las principales avenidas”. 

Te puede interesar

HORARIOS DE COLECTIVOS

CIRCUITOS PARA VISITAR EN SAN PEDRO DE COLALAO

HOTELES EN SAN PEDRO DE COLALAO

RADIO NORTE EN VIVO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más