El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 8 de agosto de 2022

Habemus Transmontaña: Confirman que la máxima competencia del Enduro en parejas largará de San Pedro de Colalao.

El Rally Transmontaña de Enduro vuelve a su viejo amor, San Pedro de Colalao será el punto de largada en este 2022. 

Es un eterno amor, como sacada de una novela de Jane Austen o Gustave Flaubert. El nacimiento, la unión, las idas y vueltas de una carrera que nació en los 80 en San Pedro de Colalao, donde un grupos de aventureros unían en moto dos destinos, pasando todo tipo de obstáculos y penurias por la agreste serranía del noroeste. Finalizando en Raco. 

Carrera que se reeditó varias veces, que se fue de San Pedro, que volvió, que se volvió a ir y que hoy, según confirma la organización en su fan page oficial de Facebook volverá a largar el 9 de octubre con previa desde el día viernes. 

Una noticia que no sólo es bien tomada por los amantes del terreno y de la carrera en particular. Sino que logrará atraer al turismo nacional y dar respiro a los empresarios y comerciantes que vienen con la soga al cuello por la pandemia. Y que tendrá otra particularidad: Fin de semana extra largo y compartirá fecha con el gran Festival del Caballo que se llevará a cabo a 24 kilómetros de la largada. Algo que a priori, pone contento a más de uno. 

Desde la organización informaron que habrá tres periodos de inscripciones. Del 1 al 31 de agosto, del 1 al 30 de septiembre y del 1 al 7 de Octubre. Habrá Expo Transmontaña y Prologo. 

La carrera que año a año sigue marcando récord de inscriptos, pretende volver a hacerlo y marcar nuevamente una placa en la historia de la competencia con su regreso a donde había nacido. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más