Trasmontaña de Mountain Bike: La dupla Macias - Contreras se quedó con la general. Gran participación de los bikers de San Pedro de Colalao. Resultados.

La fiesta del Mountain bike se vivió nuevamente en Tucumán. Entre los más de 2500 participantes de la edición 28º se encontraban varios competidores de San Pedro de Colalao. 

El calor fue uno de los presentes en el domingo de carrera, que fue testigo de los miles de ciclistas y asistentes de toda Argentina y paises vecinos. 

En la parte deportiva, la general y el primer puesto para Elite fue para la dupla de Alvaro Macias y Fernando Contreras, uno de Catamarca, el otro de Mendoza. Ellos completaron los 50 km. desde San Javier en 2 horas y 25 minutos.


Mira todo los resultados aquí > https://tmbiker.com.ar/downloads/Resultados_Tras2022.pdf

Los Bikers de San Pedro:

Bautista Cayata y Pablo Rodríguez  corrieron en Cadetes y se quedaron con el tercer lugar del podio. 

Enzo Aguilera tuvo su primera experiencia en el Trasmontaña junto a José Miguel Jiménez de Salta, ambos completaron el circuito en 5 horas 3 minutos culminando 11 en cadetes. 

Facundo Cayata (biker que está a punto de viajar al Mundial en Francia) corrió  junto a Facundo Pérez Costa, ellos  culminaron 4tos en Elite y 6º en la general.

Malena Gordillo corrió junto a su tio Julio Isa Massa en Mixtos Juveniles. Culminaron 4tos.

Sebastián Bonilla corrió junto a Mario Sanna culminaron 41º en Mater B2

Sebastian Quiroga corrió junto a Lucas Masiero en Juveniles culminaron 4tos. Federico Quiroga y Sebastian Paez culminaron 21º en Mayores A. Mientras que Gabriel Quiroga junto a Nicolas Ortiz terminaron 8º en sub 23. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente