El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 24 de agosto de 2022

Vuelve la velocidad a las aguas de El Cadillal.

En el Ente Tucumán Turismo se presentó la octava edición del Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua, a desarrollarse en la villa veraniega el 27 y 28 de agosto. 

El evento cuenta con los mejores riders del continente asegurando un espectáculo deportivo con grandes emociones en el dique Celestino Gelsi.

Encabezaron el acto de lanzamiento el titular del organismo turístico, Sebastian Giobellina, el subinterventor de la CPA, Hugo Ledesma y el productor del evento, Hernán Díaz Fraga. 

Acompañaron referentes del sector privado turístico; la presidenta de la Asociación de Jet Ski de Córdoba -ente fiscalizador-, Mabel Avedano, y los pilotos Mónica Vaccari y Ricardo García. 

“Desarrollarlo en nuestra provincia es producto de la unión entre los sectores público y privado, que colaboran para atraer los mejores acontecimientos hacia nuestros destinos”, dijo Giobellina, y resaltó que este evento internacional “dinamizará la economía de El Cadillal y, por consiguiente, nos hará bien a todos los tucumanos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más