Lo que dejó el 32º Transmontaña de Enduro: 1200 pilotos largaron desde San Pedro de Colalao. Resultados, Fotos y videos.


Un exitoso fin de semana se vivió en San Pedro de Colalao. Y es que la "Sucursal del Cielo" se vio completa por dos eventos de primer nivel, uno fue el Festival del Caballo en la ciudad de Trancas que generó un intenso movimiento. Y el otro gran evento fue el Rally Transmontaña de Enduro con su edición 32º

La competencia que unió San Pedro con El Cadillal fue récord con 1200 competidores. Además tuvo carácter internacional con 20 pilotos de Uruguay,  algunos de Chile y Bolivia presentes. Pilotos de Tucumán, Córdoba, Mendoza, San Juan, Entre Rios, San Luis, Salta, Jujuy, Misiones, La Rioja, Buenos Aires, Santa Fe, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Catamarca, Capital Federal, Chaco surcaron las montañas Tucumanas. 

Los hermanos Mercado (Tucumán) se quedaron con la general y con la Seniors A de la edición 31º de la competencia que unió San Pedro de Colalao, con El Cadillal. José Maria y Martin completaron los 120 km. en 03:13:37.25. MIRA TODOS LOS RESULTADOS AQUÍ.

Los pilotos de San Pedro que estuvieron en Carrera: 2° en Principiantes B Julio Isa Massa - Maríano Aguirre. 17° en Principiantes A2 Javier Pondal / Juan Getar. Terminaron en una sola moto. y 42° Sixto Podal (h) / Baldasaria Guilermo .

Más fotos en nuestras redes:

Facebook: San Pedro Extremo

Fan Page: Web San Pedro Extremo

Instagram: @sanpedroextremo

YouTube: San Pedro Extremo

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente