Mountain Bike: El "Mono" Gasco se quedó con la 5ª fecha del Tucumano en el circuito "Nueva Esperanza" en Tafí Viejo.

Dario Gasco 1º y Molina 2º animaron la fiesta en Tafí Viejo. Foto San Pedro Extremo.
Finalizó la quinta fecha del Campeonato Tucumano de Mountain Bike en la especialidad Cross Country que en esta ocasión visitó por primera vez el circuito Nueva Esperanza en Tafí Viejo. El trazado de unos 5 kilómetros aproximadamente fue un duro obstáculo para algunos competidores que sufrieron las empinadas subidas. 

La competencia contó con poco más de 200 bikers. Se vio mucho menos corredores que en fechas anteriores, quizás por ser un circuito nuevo un poco alejado del centro de Tafí o quizás porque está llegando al momento de definiciones. Pero en fin la familia biker estuvo nuevamente reunida.

Los máximos animadores de la fecha fueron los PRO Dario "Mono" Gasco y Franco "Chimpa" Molina quienes "lucharon" mano a mano hasta la última vuelta; y allí Dario sacó la ventaja que le posibilitó ganar la categoría con un total de 01:26:21.73. Tercero se ubicó Felipe Sumblad. 

En damas elite la ganadora fue Noelia Rodriguez, mientras que en damas juveniles Gabriela Raitelli fue la vencedora. En Master Pro los bikers de San Pedro de Colalao Gabriel y Sebastián Quiroga hicieron el 1-2. 

Podes ver los resultados completos AQUÍ
Ver más fotos AQUI 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente