¿Sin San Pedro?: En marzo de 2021 será el primer Transmontaña de enduro.

La edición 30 del Rally Transmontaña que debía realizarse en octubre fue suspendida a causa de la Pandemia. Y para redoblar la apuesta el Club Tucumano de Enduro y Rescate realizará dos ediciones el año que viene. San Pedro estaría fuera del recorrido. 

Por el rio Tacanas de San Pedro en ediciones anteriores. Foto San Pedro Extremo.

El sábado 6 de marzo se correrá la primera edición. El Club ya gestiona los permisos con el COE y trabaja a full. No habrá prólogo, para evitar la congregación de público. Ni tampoco se va a organizar carreras previas por el Campeonato Provincial, anunció Mario Huespe presidente del CTER al portal Motorplus Tucumán. 

El primer Transmontaña de 2021 abrirá además el certamen del Enduro Classics Series. Vale aclarar que el segundo Transmontaña del año próximo se concretará en octubre, según está programado.

La edición 30 de la prueba prevista para Semana Santa será la que cubrirá el espacio de la cancelada este año debido a la pandemia. Ya cuenta con toda la organización resuelta, en lo relacionado a circuito y protocolos. La carrera se hará un sábado, para permitir el regreso de pilotos durante el domingo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente