El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 16 de octubre de 2023

MX Argentino: Victorias para tucumanos en Santa Fe. Diaz Vélez campeón y Fran Villagra a un paso de lograrlo.

En la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Cañada Rosquín Santa Fé no fue un domingo cualquiera para dos pilotos tucumanos. Gonzalo Díaz Vélez y Francisco Villagra, uno de Yerba Buena y el otro de Trancas festejaron sus respectivas victorias y título para el piloto de MX1 B, .

Para el piloto Honda del equipo Freytes, fue un año donde empujó fuerte quedándose con muchas victorias y donde hubo un cambio de equipo durante el año (antes esta con el equipo Husqvarna Mezher). Fue segundo en la primera manga y ganó la segunda para obtener los puntos necesarios para obtener el título en MX1 B. 

En la categoría MX1, fue nuevamente campeón al ganar la carrera Joaquín Poli y terminó 5º el tucumano Lautaro Toro.

El piloto tucumano Francisco Villagra logró el primer puesto en la fecha 7º del Campeonato Argentino de Motocross, Fran obtuvo el primer lugar en las dos mangas de carrera de la categoría 85cc B que se corrieron este domingo, en el circuito MX La Rural, ubicado en la localidad santafesina de Cañada Rosquín.

Con este resultado, Francisco, atendido por Cristián Urueña, se convierte en el líder del torneo, en su categoría, necesita sumar cinco puntos para salir campeón en la última fecha el 2 y 3 de diciembre en Las Bardas Neuquén. En la categoría 85cc A, se consagró Campeón Francesco Copetti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más