Mountain Bike en San Pedro de Colalao: Inicia el Campeonato Tucumano de Cross Rural con la doble Rearte este fin de semana.

Como ya venimos acostumbrado desde hace algunos años, el Campeonato Tucumano de Mountain Bike arranca este fin de semana en San Pedro de Colalao. En esta oportunidad en la especialidad Cross Rural (XR) con la doble Rearte. 

El campeonato denominado "Miguel Ángel Kachurovsky" iniciará con los 52 kilómetros entre San Pedro, Rearte (puente) y San Pedro. Si bien la mayoría del recorrido en por la ruta 311 y 312, la misma presenta subidas y bajadas que no son para cualquiera y menos en competencia. 

En estos días, a pesar de las lluvias, varios bikers llegaron a San Pedro para realizar el recorrido. Las inscripciones ya están en marcha. El Sábado continuarán en el Centro Cívico de San Pedro en 9 de Julio y Las Heras de 17 a 20 hs.

El domingo 10 de la mañana la largada será desde ruta 311 frente a la Gruta Nuestra Señora de Lourdes y el final en la Cancha de Hostería El Lapacho.  

Siempre en el recuerdo. 

Desde nuestro espacio (San Pedro Extremo) celebramos el nombre que se le puso al Campeonato, recordando a una persona que hizo mucho por la actividad. Con Kachu trabajamos en varias ocasiones confeccionando circuitos por San Pedro, ayudando en los puestos de hidratación y en los controles. Siempre con un gran respeto y aprecio. La doble Rearte fue uno de sus preferidas (un año culminó por Rio Tipas a la plaza principal por sendas. Siempre en el recuerdo querido amigo. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente