Mountain Bike: Juan Manuel Nardolillo se quedó con la primera del Tucumano de XR en San Pedro de Colalao.

Fue un domingo de puros reencuentros y deporte. Es que la "Sucursal del Cielo" fue nuevamente testigo del iniciar de un Campeonato de Mountain Bike provincial, en este caso el de Cross Rural. Según estimaron los organizadores más de 150 competidores fueron de la partida. Resultados y Fotos. 

Definición apretada en Elite. Foto San Pedro Extremo

El circuito de 52 km. para los más experimentados y de 30 km. para otras categorías, unió San Pedro de Colalao con Rearte. Si bien el pronóstico no se mostraba alentador, previo a la carrera mejoró y el calor fue la constante que complicó a los corredores. 

Juan Manuel Nardolillo se quedó con la general de la carrera y el primer lugar en Elite con 01:44:19.93, fue una definición muy apretada, muy cerca terminaron Nicolás Reynoso en segundo lugar, Tercero Diego Fort y cuarto el local Facundo Cayata.

"Fue una carrera tremenda, la verdad muy divertida y exigente a la vez. Fue una carrera muy estratégica y yo fui estratega. Más corriendo con bikers muchos más chicos que yo" resaltó el líder de la general.

En Damas Elite Mariana Casadey fue la gran vencedora.

Entre los bikers locales se destacaron: Facu Cayata 4º en Elite; Cordoba Martinez, Eduardo 2º en Menores, Marcial Nico 3º en Menores, Enzo Aguilera 2º en Juveniles, Ramoncito Diaz 7º en Master A; Sebastian Quiroga 2º en Master B, Federico Quiroga 10º en Master B1, Gabriel Quiroga 11º en Master B2; Juan Manuel Marcial 12º en Elite y Facundo Vera 5º en Elite. 

Podes ver los RESULTADOS AQUÍ

Alejandro Kachurovsky destacó el inicio de la carrera en la localidad de San Pedro de Colalao agradeciendo a las autoridades comunales y a la gente que siempre apoya la actividad. También destacó que el campeonato lleve el nombre de su Padre quién dejó mucho por el Mountain Bike Tucumano. También confirmó para el 7 de abril el inicio del Campeonato de XC también en San Pedro.

Podrás encontrar más fotos en nuestro FACEBOOK.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente