El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 13 de julio de 2012

Nani Roma dice presente al Desafio Litoral con un Mini del X-Raid.

Nani dijo presente: DPPI.
En el mismo día en el que se produce el cierre de las inscripciones para el Desafío Litoral, primera edición de un Dakar Series en Sudamérica, el piloto español Nani Roma ha confirmado su participación en la carrera a bordo de un MINI ALL4 Racing del equipo oficial Monster Energy X-Raid Team.

Junto a su habitual navegante, el francés Michel Périn, Roma tomará parte de esta competencia que se va a disputar por caminos del Litoral de la Argentina a bordo del mismo vehículo sobre el cual obtuvo la segunda posición en el Dakar 2012.

De esta forma, el Desafío Litoral, que será además la segunda fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, suma con Nani Roma otra figura de jerarquía a su lista de participantes que ya cuenta con referentes del Rally Cross Country como Orlando Terranova y Boris Garafulic (BMW X-Raid) en la categoría Autos, y Cyril Despres, Francisco “Chaleco” López, Jacub Przyigonski, Tadeus Blazusiak y Javier Pizzolito entre las Motos.

El Desafío Litoral tendrá su inicio el domingo 22 de Julio desde la ciudad de Puerto Iguazú y finalizará en la ciudad de Resistencia el sábado 28 de Julio, luego de recorrer más de 3.400 kilómetros en las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco. (Prensa CARCC)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más