Enduro de Verano: Los hermanos Benavides "Volaron" en Cafayate - Salta. Fotos.

Kevin Benavides en lo alto de Cafayate. Fotos San Pedro Extremo / Ale Carlos Massa - Maxi Massa
Luciano Benavides 2º.
La primera fecha del enduro de verano se corrió este fin de semana en el impresionante circuito de Cafayate - Salta. Pilotos de Todo el NOA llegaron hasta esta hermosa y pintoresca ciudad de los vales calchaquies para vivir un enduro de alto nivel, casí 8 máquinas largaron. Organización perfecta del Club de enduro de Cafayate y del Club Tucumano de Enduro y Rescate.

El circuito ubicado a 3 kilómetros del centro de la ciudad contó con un súper prime de primer nivel. Con obstáculos que complicaron a más de unos y que otros disfrutaron mucho y a la vez emocionaron al público que se llegó a hasta la zona de carrera. Gomas, Troncos, saltos y muchas piedras en otras partes del circuito fueron los condimentos de esta fecha destacada. 

Si de destacado se trata, hablamos del andar de los hermanos Kevin y Luciano Benavides. Múltiples campeones que se llegaron a esta fecha para imponerse por completo. Pero no le fue tan fácil a Kevin, ya que después de dos vueltas con una buena diferencia al frente, la rueda trasera comenzó a tener problemas y debió ser cambiada. Perdiendo mucho tiempo quedó relegado en las posiciones pero con técnica y velocidad salió empujado al circuito y en la última vuelta quedó primero en la Senior A ganando por pocos segundos a su hermano Luciano. Tercero y de muy buena carrera quedó David Farid. 

La Senior B fue ganada por José Ortega. La Master A la ganó Alejandro López. En la Master B ganó Eduardo Ituarte, mientras que en la Master C ganó Ricardo Terraza. En la Junior A ganó Pablo Silva y en la Junior B Rafael Rodriguez. En principiantes A se impuso Pablo Lanus y en la principiantes B ganó Federico Zárate. 
Las próximas dos fechas serán en Tafi del Valle para definir la copa Ente Tucumán Turismo. Pronto estarán los videos de la competencia. Podés ver más fotos de esta fecha en nuestro FACEBOOK.

1 Comentarios

  1. Es una lástima que no se vean las fotos. Queria ver si se podian apreciar algunos modelos de Cascos Enduro ... compraré uno la semana entrante y quisiera ver que modelos son populares.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente