Enduro: Este fin de semana se largará la 4ª fecha del Campeonato Tucumano en Chuscha.

Este fin de semana en Campeonato Tucumano de Enduro tendrá continuidad en Chuscha organizado por el Club Tucumano de Enduro y Rescate por ello se dió a conocer el siguiente comunicado:

"El C.T.E.R. informa que el próximo 04 de Agosto, se correra la 4ª Fecha del Campeonato Tucumano de Enduro, en la Localidad de Chuscha, distante a unos 60 Km de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El circuito se encuentra en el centro del pueblo, usando como puntos de partida y llegada la cancha de futbol, que va camino al Chorro.
 

El circuito es en su característica de mediana dificultad, con zona muy boscosa que lo hace entretenido con subidas y bajadas y río seco y se podrá observar toda la competencia desde diversos lugares. La extensión del circuito es de unos 16 Km, Esta previsto las pruebas libres para todas las categorías el día Sábado de 14 hs. y hasta las 17 hs.
 

En esta carrera habrá TRES largadas.
1-) En la primera largada será Parque Cerrado de 9,00 a 9,30 hs. para las categorías Principiantes B-1 y B-2, con largada 10,oo.
2-) Luego 10,oo Parque Cerrado de Principiantes A-1 y A-2 y Master C, en ese correspondiente orden de largada.-
La largada será 11,30 hs.-
2-) La Categoría Infantiles correrá a las 12,30 hs., previa reunión de los padres y en un circuito preparado para ellos.-
3-) En la tercera largada será Parque Cerrado 13,oo a 13,30 hs para las categorías Senior A, Senior B, Master A, Junior A, Junior B y Master B ( ese orden de largada).-
La largada será a las 14,oo hs.-
La entrega de premios se realizará a las 16,30 hs.-
 

Las inscripciones serán a partir del día Miercoles 31 y hasta el Viernes 02 de Agosto cte. en el local de SOLOMOTO de calle Av. Siria 1.085 con descuento especial hasta ese día. A partir del día Sábado solo se inscribirá en el circuito.
 

Se respetara el orden del ranking a todos los pilotos que se inscriban hasta el dia sábado.  Los que lo hicieren el domingo, largaran al final de la grilla de su categoría. Estará prohibido girar sin la inscripción previa en la que se entregara un precinto que lo autoriza, de lo contrario todo piloto que sea visto circulando sin el mismo será sancionado con-forme reglamento.
 

La Categoría Master B, se dividió en B 1 y B 2, por lo que los pilotos que se inscriban deberán consultar en cual deben hacerla, como asi los pilotos que fueron ascendidos de categoría.
 

SE LES SOLICITA A LA CATEGORIA INFANTILES, EN LO POSIBLE INSCRIBIRSE CON TIEMPO YA QUE SE LES DARA NUEVA NUMERACION.

“Se les informa a los Sres. Pilotos, que conforme lo establece el Reglamento del C.T.E.R., en su art. 10º, toda aquella moto que no cuente con los medios propios para estar parada en Parque Cerrado, NO PODRA INGRESAR al mismo. Deberá esperar fuera y con el recargo de tiempo establecido hasta su formación en la grilla de partida”.
 

Para informes pueden en la web: www.endurotucuman.blogspot.com
Fueron designados para todo tipo de consultas:
PABLO BIAGIOLI – MARIO PASTERI: Encargado de Circuito y Controles.
MARTIN ACUÑA: Comunicaciones.
MARIO R. HUESPE, Comisario Deportivo."

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente