Rally Tucumano: Meliza Prevedello hizo historia en Graneros al ganar la general.

El Subaru de Meliza. Foto Gentileza Parque Cerrado.
La cuarta fecha del campeonato Tucumano de Rally que se disputó en la ciudad de Graneros dejará una reseña muy importante para la historia de la especialidad. Es que por primera vez una mujer pudo liderar la generar, su nombre Meliza Prevedello.

Desde Catamarca, con un Subaru fue la dominadora de la general. Pero no seria nada fácil ya que el sábado terminó en cuarta posición y después de algunos buenos resultados y algunos abandonos (como por ejemplo el de los tres Reginato) "Meli" fue la ganadora.

En un campeonato en que la cantidad de inscriptos es mucho menor al anterior, por lo menos en esta fecha el público pudo disfrutar de un auto de tracción integral. Aunque todavía falta mucho para volver a ver el rally "soñado".

Al respecto Miguel Reginato escribió en su cuenta de Facebook: "Terminó el Rally de Graneros y los tres Reginato no pudimos completarlo. Problemas mecánicos nos impidieron un buen resultado, en fin, otra vez será. Lo importante es haber participado y aplaudido a los que ganaron o terminaron este duro rally, que tuvo una muy buena organización y un gran recibimiento por parte de la Comunidad de Graneros, que se quedó con ganas de ver mas competidores. Como anhelo y expresión de deseo, el esfuerzo necesario por parte de los pilotos que no están corriendo, para que levantemos el Rally Tucumano".

La general de la carrera quedó conformada de la siguiente manera:

1 Prevedello Meliza - Arauguren C3 1

2 Oyola Mauricio - Molina Pablo N1 1
3 Nieva Gabriel - Luna Fabian A6 1
4 Scalora Fabian - Espadin N1 2
5 Lord Ernesto - Cabrera Rolando N1 3
6 Del Campo Fernando - Aleman N6 1
7 Elias Pablo - Elias Alejandro A5 1
8 Caro Fernando - Molina A5S 1
9 Bonifacio Hugo - Bonifacio A5S 2
10 Perea Julio - Argañaraz Juan A5S 3
11 Chanta Julio - Chanta Rodrigo A5S 4
12 Morales Hector - Fernandez A5 2

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente