Mountain Bike XC: Este fin de semana se larga la 5ª fecha del tucumano en Tafi Viejo.

De vuelta al circuito. Foto San Pedro Extremo.
El circuito La Esperanza, ubicado en Tafí Viejo, está listo para recibir a los bikers más destacados del NOA. Un trazado de 4,7 kilómetros será escenario de la quinta fecha del Campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country, en la que comenzarán a definirse los títulos de varias categorías.

Durante la semana, el circuito fue “girado” por varios bikers, que destacaron las subidas, las bajadas y los saltos que posee. “Está muy bueno. Hicieron un gran trabajo. Cuenta con una bajada larga y una subida que es bien exigente. Además tiene un salto que fue incorporado y que lo hace atractivo. La verdad que es divertido, pero a la vez duro”, contó Franco Molina, que será uno de los principales animadores de la categoría Pro. “El miércoles estuve en el trazado y había una buena cantidad de bikers, lo que demuestra que el domingo serán muchos los competidores”, agregó “Chimpa”.

En forma on-line ya se anotaron más de 120 bikers. Las inscripciones continuarán hoy, de 17 a 20.30, y mañana, 9 a 13 y 17 a 20.30, en avenida Aconquija 660, Yerba Buena.

Fuente: La Gaceta de Tucumán.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente