El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 24 de julio de 2016

Rally Raid: Se confirmó la fecha del CANAV en Tucumán - ¿Posible paso por San Pedro de Colalao?

El Canav tendrá fecha en la provincia del 14 al 16 de octubre. El Vivac podría estar en San Miguel. Posible paso por San Pedro. 

Foto Prensa Canav.

En el año del Bicentenario de la Independencia, las distintas categorías nacionales de los deportes mecánicos le están haciendo un guiño a Tucumán. Ya pasaron la Rotax Grand National de karting por El Timbó; el TC en exhibición por Yerba Buena y la capital, y el Rally Argentino por Tafí del Valle. Y así como en septiembre está anunciado un desafío del Nacional de enduro y otro del rally, en octubre también habrá acción para ver. La traerán el Transmontaña de enduro, que este año será internacional y que se hará entre los días 8 y 9. Ayer, se confirmó otra fecha de envergadura: la del Campeonato Nacional de Navegación, que se extenderá del 15 al 16 de octubre.

El Canav es un certamen que reúne un promedio de 120 máquinas y unos 170 competidores. De él viene participando de manera regular la dupla Ricardo Neme-Rodolfo Bollero, a bordo de una Toyota SW4; son los líderes de la división Camionetas RR T2 Diesel. Y en breve podría sumarse el crossista y endurista Emmanuel Guevara, que en las últimas horas confirmó a LG Deportiva sus intenciones de correr el Dakar 2017.

Neme fue quien confirmó la llegada del Canav. Lo hizo luego de una reunión con Sebastián Giobellina, presidente del Ente de Turismo, a la que asistió junto con Juan Pablo Sisterna, máximo referente de la categoría. Resta definir dónde se ubicará el vivac y cuál será la ruta (habrá dos etapas, una de entre 300 y 400 kilómetros y otra de entre 100 y 150). La de Tucumán será la fecha 5 del torneo.

Fuente: La Gaceta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más