El tiempo - Tutiempo.net

martes, 20 de junio de 2017

San Pedro de Colalao: El sueño de un Complejo Polideportivo, Social y Cultural está en marcha.

Un 20 de Junio de 1820 Manuel Belgrano, quién creó la Bandera Argentina un 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata, pasó a la inmortalidad tras su fallecimiento. Un 20 de Junio pero de 2017, un grupo de vecinos de San Pedro de Colalao también pasarán a la historia por la lucha de creación del Complejo Polideportivo, Social y Cultural de la localidad.


En la helada mañana patriótica, decenas de niños, jóvenes y adultos se adentraron en las nuevas tierras de lo que será en futuro un gran complejo. El terreno, ubicado en el Barrio Lomas de San Pedro, fue cedido por el el estado a una comisión recién formada para que llevaran adelante el proyecto. 

Con una cancha de fútbol, donde escuelitas de la zona realizaron un partido y un circuito de Mountain Bike donde deportistas realizaron una demostración, comenzó a gestarse la presentación del proyecto. Antes claro, se realizó un acto oficial, con la presencia del Intendente de Trancas Roberto Moreno y la bendición por parte del nuevo Cura Párroco. La piedra basal fue colocada.


Bailes folclóricos, gimnasia, el juego del sapo y un locro también formaron parte de la inauguración de los terrenos. Los planos visibles del futuro complejo muestran canchas de futbol, vestuarios, zonas administrativas y otras canchas para más diciplinas. 

El sueño está en marcha, va de a poco con el apoyo de muchas personas realmente comprometidas por la causa. Una causa que hace mucho se venía prometiendo y nunca se cumplió. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más