El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 22 de agosto de 2018

Mundial de Taekwon-Do: San Pedro de Colalao presente en Rusia.

Agustin Gimenez de 16 años está en competencia en el mundial de Taekwon -  Do ITF en Rusia representando a Argentina. Sus primeras peleas serán contra el Ucraniano Dromenko Mark  y contra el Holandes Joel Van Hutlen. 



Agustin nació deportivamente en el Taekwon - Do en San Pedro de Colalao comenzando como cinto blanco junto al Master Emilio Castillo en la escuela Chon-Ji, institución que quedó a cargo de Antonio Fernández segundo Dan con quien se graduó con el anhelado cinto negro que todo deportista aspira.

Además participó de torneos provinciales y nacionales. Actualmente es alumnos de la escuela secundaria San Pedro de Colalao pero simultáneamente realiza otro estudios extra programáticos en San Miguel de Tucumán por lo que hace más de 2 años realiza sus práctica de este deporte junto a la academia Velazco Marcial con quién participó en torneos provinciales y nacionales y clasificó para el mundial . 

El año pasado otro representante, Gabriel Fernandez, fue a competir a Italia también representando a la localidad del Norte Tucumano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más