El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 22 de agosto de 2018

Trasmontaña de Mountain Bike: Padre e Hija al podio representando a San Pedro de Colalao.

Exequiel y Malena Gordillo representaron  a San Pedro de Colalao en la edición 25 del Rally Trasmontaña de Monuntain Bike que se corrió el fin de semana pasado entre San Javier y El Portezuelo. Terminaron en la posición 5 haciendo un podio histórico para el Pueblo. Ellos pasaron por nuestro programa radial (El Magazine Radio) por Nativa FM.

Exequiel y Malena en el Podio del Trasnmontaña.

"Eramos 15 parejas en total en la categoría y terminamos quintos, Malena era una de las dos mujeres allí, los demás eran varones, había un poco de desventaja y habla que lucharla" Señala Exequiel quién recalca que era la primera vez que sube al podio de una carrera de Mountain Bike a diferencia de Malena que lleva 35 trofeos. 

"Correr con mi Papá fue una experiencia linda, compartimos momentos en ese circuito que es muy pesado, los dos nos alentábamos" dijo Malena quien es entrenada por Sebastián Quiroga en Pro Resistencia. 

En el estudio con nuestro programa Radial. 

Ambos destacaron que fue una experiencia única, una carrera donde hay que dominar cuerpo y mente y lo han hecho muy bien.  

A futuro Malena tendrá carrera en La Sala por el Campeonato Tucumano y estará compitiendo en los 2500 Tafi y en Catamarca. 

Agradecieron a su Familia por el apoyo incondicional y destacaron que hay falta de apoyo estatal para poder seguir en carreras más importantes ya que en San Pedro hay mucho talento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más