lunes, 15 de octubre de 2018

XXVIII Rally Transmontaña de Enduro: Giampietri - Giusta son los campeones de la edición que unió San Pedro de Colalao con El Cadillal. Fotos y Videos.

Giampietri - Giusta en lo más alto. Fotos Maxi Massa San Pedro Extremo.


Con más de 1300 competidores, de toda Argentina y de países vecinos, se corrió la edición XXVIII del Rally Transmontaña de Enduro. La Dupla Matias Giampietri - Matias Giusta fueron los lideres de la general y lideres de la Senior A. Con un total de 4 hs 3 minutos unieron San Pedro de Colalao con El Cadillal, Unos 150 km. por las montañas tucumanas, segundos se ubicaron Fede Quesada con Gastón Rodriguez. 

Las primeras máquinas largaron alrededor de las 8:30 de la mañana desde el parque cerrado ubicado en la Cancha de la Hosteria El Lapacho. El tramo del río Tacanas fue el primer escollo que tuvieron que pasar los competidores. Las piedras resbalosas y algo de arena hicieron que ese sector sea muy trabado en parte. 



Los competidores de San Pedro de Colalao se ubicaron en la posición 51 de la categoría Equipos, hay que destacar la carrera que realizaron. En Principiantes A1 Facundo Vera y Compañía se ubicaron en el primer puesto. Pato Herrera y Gaston Portal se ubicaron en la posición 33de la Junior B. Eduardo Lopez y Compañia se ubicaron en el puesto 13 de la Master 3. 

La Competencia volvió después de 6 años a San Pedro de Colalao y fue todo un acontecimiento. Lo que provocó uno de los mejores fines de semana del año en la localidad. 



RESULTADOS COMPLETOS



Todas las fotos



Videos



0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...