Juegos Nacionales Evita: Dieron todo para representar a su provincia.

Hoy se llevó a cabo la tercera jornada de los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata donde unos 700 jóvenes de diferentes disciplinas están participando. Como de costumbre seguimos a los representantes de San Pedro de Colalao y hoy nos emocionaron. 

El NOA fue protagonista en los Juegos Nacionales Evita. 
Desde las 13.30 comenzaron las competiciones de Mountain Bike femeninas y masculina con eliminaciones y finales. La primer alegría que nos dieron Bautista Cayata y Malena Gordillo fueron  sus clasificaciones a la final. 

Los chicos que quedaron en la final mostraron un gran nivel, lo que hizo que se complicara por momentos para nuestros representantes, que nuca se dieron por vencidos. Los resultados finales ubicaron primera a Nocol Arce del Siambón Tucumán con un total de 12 minutos 21 segundos. Segunda se ubico Malena con 13.03 y tercera y cerrando el podio se posicionó la catamarqueña Mariana Vargas. 

En Mountain Bike Maculino nuestro representante se ubicó en la 8º posición. La medalla dorada quedó para Joaquín Reyes Carranza de Córdoba, medalla de Plata para Fernando Gonzales de La Rioja y medalla de bronce para el tucumano Mauro Moreno oriundo de Tafi Viejo. 

Buena Cosecha de los Tucumanos y felicitaciones a los representantes de San Pedro por llevar nuestro nombre por el país. 

Mirá el video imperdible

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente