Futuro Cuartel en San Pedro: Los aspirantes a Bomberos Voluntarios se recibirían el domingo que viene.

Gran Expectativa. Los aspirantes a Bombero Voluntarios tanto para el futuro cuartel de San Pedro de Colalao, como para el ya existente en Trancas se recibirían el domingo. La Comisión directiva está también en la recta final de formación. 

Aspirantes de San Pedro y Trancas en plena Práctica.

Así lo confirmó el instructor Cristian Sobrecasas, Miembro de Bomberos Voluntarios de Trancas quien está preparando a los aspirantes. "El domingo se realizó en San Pedro una práctica de incendios estructurales en las instalaciones del Teatro del Pueblo de la parte de módulo de fuego. Se realizó en conjunto con los aspirantes de Trancas y vinieron  instructores del departamento fuego de la Federación 3 de junio"  La Jornada arrancó a las 7.30 de la mañana y terminó a las 17.30, comentó el Oficial Ayudante jefe de cuerpo Sobrecasas. 

El día domingo los aspirantes rendirán y terminarán con todas las unidades temáticas, culminando así el año lectivo. Los que aprueben se reciben como Bomberos. En tanto que la parte práctica la realizarán en el mes de febrero, es el llamado "Movimiento de aspirantes" donde realizan todo lo visto en el año. Por la Pandemia no se lo puede realizar ahora. De todos modos se les entregaría la resolución el domingo 20. 

Sin duda es una gran noticia y un avance para el anhelado Cuartel de San Pedro y el crecimiento del Cuartel de Trancas. Para más informes al respecto podes comunicarte con Orlando Guanca al 3815692310. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente