Reabre sus puertas: El Camping Hualinchay, un lugar para disfrutar la naturaleza y la tranquilidad. Paseos en 4x4.

A sólo 18 kilómetros del centro de San Pedro de Colalao por ruta 311 y luego por la 352 se encuentra el paraje de Hualinchay, donde se ubica el camping con su mismo nombre. Naturaleza, tranquilidad, pero también comodidad y buen servicio son características del lugar. 

Hualinchay un lugar único. Fotos Camping Hualinchay

Gonzalo Belmonte, uno de los encargados del Camping nos cementó: "Ya está habilitado.Tenemos los baños con agua fría y caliente, está la pileta, la bajada al rio, merenderos, asadores. Además contamos con un salón multiuso totalmente cerrado con sillas y tablones, Sirve como refugio por cualquier inclemencia del tiempo. Ya tenemos una habitación y para enero serán dos; son para 6 personas cada una con camas cuchetas y baño compartido".

Con respecto a los precios Gonzalo confirmó que serán $200 pesos por persona para pasar el dia, Para acampar será $300 por persona más $300 por carpa, no se paga auto. Las habitaciones estarán a $600 por persona y deben llevar ropa de cama. El Camping cuenta con luz en todo el predio y tomas corriente.

Un lugar de encuentro

Cabe destacar que para acampar hay que reservar con tiempo al 0381 3814042272. Para pasar el día habrá una persona encargada en recepcionar a las visitas. 

Excursiones en 4x4.

Desde el Camping Hualinchay organizarán expediciones en 4x4 hacia la cumbre, recordemos que este lugar es la "puerta de acceso" a los valles y allí comienza el famoso y solicitado camino que une a Colalao del Valle. 

Rumbo a la Cumbre

Serán excursiones en el día, que incluirá alguna comida regional, eso dependerá del grupo. Todavía no están definidos los precios. 

Además en Hualinchay se puede visitar la Cascada, la Capilla y un pequeño museo. 

Cascada de Hualinchay

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente