El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 17 de febrero de 2021

Mountain Bike: Más representantes de San Pedro para la "Vuelta de las Altas cumbres" en Córdoba.

Male también representará a San Pedro en Córdoba. Foto Pablo Rosales.

Malena Gordillo biker de San Pedro de Colalao también estará representando a San Pedro de Colalao en Córdoba el 28 de febrero. Campeona Tucumana, compitió en los Juegos Nacionales Evita y va con optimismo para arrancar la temporada. 

También estará presente Facundo Cayata y los hermanos Quiroga que tiempo atrás comentaron a este medio que se preparan para largar esta gran carrera. 

Facundo Cayata biker de San Pedro de Colalao estará representando a San Pedro de Colalao en Mina Clavero el 28 de febrero donde se realizará "La Vuelta de las Altas Cumbres". 

"Llego en buena forma, no la que me gustaría, pero vamos a dar todo después de este parate tan largo" comentó el jóven biker local, que competirá en la categoría Junior. Además de Facu habrá varios bikers de Tucumán en carrera.  

La edición de VAC 2021 ofrece tres distancias para participar: 120 / 82 / 46 km. Tendrá tres lugares de largadas, finalizando todos en Mina Clavero, que, junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba: Traslasierra.

Categorías Promocionales +30 / +40 / +50 / Cadetes y Menores: 46 km del National Championships Campeonato  Argentino Marathon XCM con puntos UCI 2020 fecha única. 

0 comentarios:

Publicar un comentario