El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 13 de junio de 2021

Actividad zonal: Tucumán sin Rally a la Vista.

Todo parecía indicar que la actividad tuerca volvería a acelerar en Tucumán, con una edición el 20 de junio entre Alpachiri y la Banderita, pero todo sigue en la nebulosa y sin poder reanudarse. 

Un comunicado emitido en las últimas horas por el cñub organizador dice lo siguiente: 

“En nombre de la Comisión Directiva del Concepción Auto Club, nos dirigimos a ustedes a los fines de informar que debido a la extensión de las restricciones en la Provincia de Tucumán, nos vemos imposibilitados de organizar la carrera programada para el día 20 de junio del corriente mes. 

Sin poder estimar la fecha de la apertura de las restricciones, se plantea posponer con fecha abierta el rally Ciudad de Concepción, homenaje a Rubén Posse.

Sabemos lo que implica la suspensión de una carrera tanto para el Club, como para los pilotos, preparadores, prensa, público en general. Tal es así que nos comprometemos a seguir trabajando en lo que respecta a la organización para poder realizar la carrera bien tengamos autorización de los organismos competentes.

Los integrantes de nuestra Comisión eran consciente de que esto podría pasar por la actual situación que vivimos, sin embargo asumimos la responsabilidad de cumplir con nuestro compromiso de gestionar la carrera, tal es así, que el esfuerzo tanto humano como económico que se necesita, lo realizamos como nos comprometimos. Saludos”.

Por ahora, seguiremos en la dulce espera. 


APROVECHA ESTAS OFERTAS Y COMPRÁ TU POINT MERCADO PAGO



Cocina Saludable Para Personas Con Diabetes



Adelgaza sin salir de Casa



Domina las habilidades del MTB - Curso



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más