El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 6 de diciembre de 2021

Con buenas sensaciones, Orly Terranova ultima detalles en Dubai para el Dakar 2022.

El piloto mendocino se encuentra en el desierto de Dubai junto al Bahrain Raid Xtreme ultimando detalles para la próxima edición del Rally Dakar.


Falta menos de un mes para el Rally Dakar 2022, que nuevamente se correrá en Arabia Saudita, y los pilotos están ultimando detalles para encarar una nueva edición de la travesía más exigente del planeta. Uno de ellos será el mendocino Orly Terranova, quien en la próxima cita correrá por primera vez con el equipo Bahrain Raid Xtreme.

A bordo del Hunter T1+, el piloto cuyano integra el equipo del británico David Richards junto al francés Sébastien Loeb y al español Nani Roma, y contará además con la navegación del español Daniel Oliveras, en lo que será su 17ma participación en el Dakar.

Para llegar de la mejor manera,
todo el equipo se encuentra en Dubai realizando una serie de exigentes testeos. "Buen día en la prueba en Dubai para Loeb y Terranova. Cientos de kilómetros por las dunas en preparación para el Dakar", publicó el Bahrain Raid Xtreme en sus redes sociales.

Por su parte, el mendocino contó en sus historias de Instagram cómo le fue durante este primer día de pruebas. "Hicimos dos vueltas de 27km cada una, la verdad que el auto es increíble, con Sébastien intentamos encontrar algún desbalance, algo incómodo, y la verdad que no hay.

"Se va muy rápido, es muy cómodo, nos divertimos mucho. Estamos encontrando un poco la velocidad a los ojos, porque se va muy rápido", agregó Terranova, quien continuará probando durante el fin de semana junto a todo el equipo para no dejar ningún detalle librado al azar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más