El tiempo - Tutiempo.net

martes, 31 de mayo de 2022

Enduro: Este año podría volver a largar el Transmontaña desde San Pedro de Colalao pasando por el Alto de las Totoras.

Esta mañana los amantes de las motos y los amantes de San Pedro, se pusieron contentos. La organización del Transmontaña de Enduro trabaja para que la mítica carrera en parejas del Enduro Internacional ,que tiene fecha para el 7,8 y 9 de octubre, pueda largar desde la "Sucursal del Cielo" con final en el Cadillal. 

La página especializada en Enduro (Mototime) resaltaba "Si bien oficialmente aún no hay novedades confirmadas, pudimos saber que el primer anuncio podría ser el regreso a San Pedro de Colalao para el inicio del rally, mientras que el final y el prólogo no se moverían de El Cadillal, lo que garantizaría un recorrido más que extenso, junto al regreso de la afamada trepada de “Las Totoras”, que fuera filtro durante varias ediciones de la competencia".

También consultamos al club organizador el CTER sobre la factibilidad de que esto suceda y comentaron que "Es la idea volver a San Pedro pero falta que se den unos factores". Seguramente en los próximos días habrá novedades. 

El Transmontaña en Tucumán será la ante última cita de la Copa AMD Enduro Classics Series, a la vez considerado evento Platino dentro del ECS, por lo que otorgará puntaje especial en la cita. Recordemos que el Transmontaña cuenta con varios récords en su haber, como el de haber sido la 2º competencia de enduro mas popular del mundo en 2017, la primera en superar los 1000 participantes durante cinco años consecutivos o la única de Argentina, en donde pilotos de Estados Unidos e Italia se quedaron con su general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más